Ortodoncia

Seguramente necesite urgentemente una solución para sus problemas de dientes y esté pensando en un tratamiento de ortodoncia. Pero, ¿que es ortodoncia y cómo puede ayudarle un ortodoncista?

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de tratamientos.

La labor del ortodoncista mediante de la realización de la ortodoncia en los pacientes es reposicionar en el lugar correcto las piezas dentales que por distintas causas no lo están. Pueden ser tratados tanto niños como adultos y pueden necesitar distintos tipos de ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia se puede realizar de dos maneras:

  • Aparatología removible Permiten el ser retirados por el paciente durante la higiene bucal y durante las comidas En muchas ocasiones los pacientes precisan de ambas técnicas para la resolución de su problema.
  • Aparatología fija La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.

DENTIBELL hace posible su ortodoncia en Cordoba.

Si está buscando ortodoncista en cordoba no dude en visitarnos. En DENTIBELL le estudiamos su caso de forma gratuita y le proponemos la solución más adecuada. Tan solo será necesario una primera consulta donde el ortodoncista analizará su caso y conseguirá obtener un diagnóstico preciso y personalizado ante su problema.

DENTIBELL además de los brackets convencionales ofrecerá una amplia gama de brackets estéticos (zafiro, porcelana etc.) siempre bajo la supervisión de nuestro ortodoncista. Igualmente, se marcarán una serie de revisiones donde se podrán controlar los contratiempos y avances logrados con su ortodoncia.

De esta forma, con DENTIBELL podrá dejar atrás el complejo a sonreír sin tranquilidad, al mismo tiempo que desterrar el dolor y acabar con la destrucción dentaria al no tener una mordida correcta.

Que no le hagan dudar preguntas como: ¿ortodoncia cordoba?, ¿cuanto cuesta una ortodoncia? o ¿tendré dolor de dientes despues de ortodoncia?

Consúltenos en DENTIBELL como ortodoncista Cordoba y conozca todos los detalles del proceso que requiere la colocación de una ortodoncia. Le informaremos sin compromiso del tiempo, precio de ortodoncia, factores que influyen en su ortodoncia y resto de cuestiones relacionadas.

Garantizamos los mejores resultados gracias a una cuidada selección de tratamientos, buena relación calidad-ortodoncias precios y, por supuesto, una inmejorable experiencia y labor de nuestros profesionales ortodoncistas.

Llámenos al 957 850 002 si quiere información o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacte

Explore Smarty