Odontología restauradora

La odontología restauradora hace referencia a los tratamientos utilizados para combatir los problemas de salud bucodental y restaurar la estética y funcionalidad de los dientes. En Dentibell dichos tratamientos incluyen: empastes, implantes dentales, carillas, dentaduras, puentes, coronas, entre otros.

Los diferentes tipos de bacterias que presenta nuestra boca puede provocar la destrucción de las estructuras sanas que componen nuestros dientes. Este paso es el que conocemos comúnmente como caries.

DENTIBELL pone a su disposición el mejor servicio bucodental en odontología restauradora salud y estetica de Córdoba, gracias a la incorporación de los últimos y más modernos sistemas y avances en odontologia restauradora del sector. La implantación de sus métodos ha generado, hasta la fecha, resultados inmejorables en los pacientes de DENTIBELL. Pero, ¿qué es la odontología restauradora y qué procesos son los que reúnen soluciones de salud y estetica en odontologia restauradora?

La odontologia restauradora es la disciplina propia de la Odontologia que utiliza un conjunto de técnicas concretas para combatir tanto los problemas de salud oral, como restaurar la estética y funcionalidad de los dientes.

En DENTIBELL abordamos los tratamientos de la odontología restauradora salud y estética a través de empastes, implantes dentales, carillas, dentaduras totales o parciales, puentes, coronas, blanqueamientos por alteración del color y otros sistemas.

Importancia de la odontologia restauradora

Más allá de la pretensión estetica en odontología restauradora están los problemas de salud. Pues, los diferentes tipos de bacterias que presenta nuestra boca pueden provocar la destrucción de las estructuras sanas que componen nuestros dientes. Este paso, de hecho, es el que conocemos comúnmente como caries.

La odontologia restauradora es la que se encarga de la eliminación de la misma y el reemplazamiento del espacio que esta deja por el material requerido, aparte de tener otras funciones de importancia.

La principal finalidad que tiene DENTIBELL con sus tratamientos de odontologia restauradora salud y estética es la de preservar en el paciente la máxima cantidad de tejidos propios y naturales posibles. Sin embargo, cuando esto no es factible y hay que recurrir a un implante dental o una dentadura nueva, entran en juego varios factores importantes a tener en cuenta. Por ejemplo: los problemas de salud y las posibilidades de inversión económica, principalmente.

En este caso, nuestros profesionales le ofrecerán las mejores soluciones, adaptadas a sus necesidades particulares y con todas las garantías de éxito posibles. Además, desde DENTIBELL, le atenderemos personalmente y responderemos a todas sus cuestiones sobre la odontologia restauradora salud y estética sin compromiso alguno.

Gracias a los últimos avances en odontologia restauradora que DENTIBELL ofrece con sus servicios, nuestros odontólogos consiguen resultados inmediatos en los pacientes. Algunos de los procedimientos más comunes en el ámbito de la odontologia restauradora salud y estética son:

  • El tratamiento contra la caries dental. Consiste en retirar el tejido infectado con la finalidad de sanearlo, para después sellar esa cavidad que le devuelva la funcionalidad y la estética.
  • El tratamiento de la caries dental y la reconstrucción de la pieza. Mediante él se evitarán posibles lesiones a otros tejidos más profundos y molestias mucho más importantes; (afectación del nervio, inflamación, flemón y dolor intenso) que puede derivar en una endodoncia o incluso en la perdida de la pieza dental.

DENTIBELL le ofrece las mejores soluciones en odontologia restauradora salud y estética en Córdoba. Promete acabar con sus lesiones y problemas de caries para siempre, y hacerle regresar a su boca todas las funciones masticatorias, fonéticas y de estética que tanto desea.

¿Qué ofrecemos?

  • Obturaciones posteriores (empastes), simples y complejas
  • Obturaciones estéticas
  • Composites de última generación y amalgamas
  • Reconstrucciones
  • Endodoncias
  • Tratamientos y retratamientos de conductos (Manuales y mecánicas NI-TI)
  • Postes colados y prefabricados
  • Intercambio de amalgamas por obturaciones estéticas

Llámenos al 957 850 002 si quiere información o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacte

Explore Smarty